domingo, 27 de septiembre de 2015

G de girar




Mafalda dijo una vez "Paren el mundo que me quiero bajar". Y yo, que pienso que esa pequeña niña es una síntesis de la sabiduría del Universo, en eso nunca coincidí con ella.

Y no siempre es fácil. Y no siempre es divertido. Y no siempre sé cómo manejar(me) o cómo dejar de darme la cabeza contra la pared. Cómo romper(me) los muros y liberarme de las cosas que me hacen mal, llenarme de las que me hacen bien.

Pero no importan la música ni las circunstancias, el carrousel sigue girando y no estoy sola y el paisaje es tan hermoso aunque a veces duela tanto. Y vos estás y nos tenemos y estiramos la mano para tratar de alcanzar la sortija para ganarnos una vuelta más. Y la rozamos con los dedos y algunas veces nos frustramos y otras nos reímos por tontas e infantiles y tarareamos la música balanceando la cabeza al ritmo pero con el cuerpo atento para intentarlo la próxima vez, y a veces el calesitero nos hace trampa y se aleja y no hay forma de alcanzarle pero siempre queda un giro más para probar. Y de abajo algunos nos saludan y el viento de primavera nos despeina los rulos y por momentos no es fácil y no es divertido pero es tan simple cuando simplemente nos dejamos girar. 

Y que la última imprevisible vuelta nos agarre riendo. 




No hay comentarios: