lunes, 20 de febrero de 2017

; (Manifiesto)

20.febrero.2017

"No. No vayas a esos lugares... Después no podés salir."

Ya lo sé. Igual voy a meterme porque hay ciertas autodestrucciones en las que no puedo evitar caer
como este arte de pensar todo el tiempo
tanto
en las que cosas que nos dañan
(por minúsculas 
tan chiquitas que sean).

Disfruto del agua fría en la cara
de mi cuerpo moviéndose entre la materia transparente
del punzar de los pulmones cuando ya no pueden más
de la primera bocanada de aire que debe ser como nacer.

Me gustan las melodías tristes del folk,
Isakov cantando despacito "If I'm go, I'm going"
esa intraducibilidad de ciertas frases que sólo tienen sentido en su idioma original.

Amo a la gente que puede decir "te amo" sin pedir perdón  ni permiso
la poesía los abrazos los ojos color noche los rulos al viento
a veces todo lo que hace falta es que alguien te diga "mi ciela"...

Ciertos gestos son mi forma de orgullo

tengo más miedo de mí misma que de todo lo demás, amor.

No sé querer (te)
(me)
tengo más vilezas de las que voy a admitir y me avergüenzo de todas ellas
un día recordaré que si no puedo nombrarlos quizás pueda dejar que mis sentimientos tomen forma de letras
como esas palabras de ánimo que tengo para todos los demás.

Cargo con fantasmas y culpas del pasado (propias y ajenas)
me enredo
me caigo
lo siento
te siento
y amo
en todas los tiempos y colores del verbo.


And I will go if you ask me to
I will stay if you dare
And if I go I’m goin shameless
I’ll let my hunger take me there... ♪♫

No hay comentarios: