lunes, 7 de marzo de 2016

Animate

Animate a las cosas buenas.

Animate a las cosquillas en la piel y las mariposas en la panza, a las carcajadas de puro nervio ante la novedad que te toma de la cintura por sorpresa para sacarte a bailar.

Animate a atravesar las puertas que no sabés a dónde llevan y a encontrar del otro lado justo eso que necesitás, animate a saltar al vacío con los brazos abiertos y que Fújur te atrape al vuelo en su lomo blanco.

Animate a intentarlo y a ganarle la partida al azar y a las desdichas.

Animate a aceptar que las cuerdas del Universo pueden estar moviéndose a tu favor. A encontrar a la persona precisa en el momento justo, a estar en el lugar correcto en el segundo preciso, a que te den la oportunidad que ni siquiera estabas esperando, a tirar todas las cartas creyendo firmemente en que una va a caer donde tiene que caer, y que lo haga.

Animate a confiar que sos lo suficientemente bueno, que alguien va a considerarte la persona adecuada, que hacés cosas valiosas, que podés, que vos sos uno de esos que van a conseguir todo lo que se proponga y a hacer de su sueño, su vida.

Animate a aceptar que las cosas buenas te pueden pasar a vos también, animate a aceptar que te pasan.

Y cuando te pasen, animate a disfrutarlo. 




1 comentario:

nadie dijo...

No es que me niegue a las cosas buenas (ni que quiera dramatizar), es que ya me animé a saltar al vacío con los brazos abiertos pero sólo encontré vacío.