sábado, 6 de junio de 2015

Escribo


Escribo porque puedo.

Escribo porque quiero y porque necesito
-que es más o menos lo mismo
y no es lo mismo en lo absoluto-.

Si fuera soy un caos
dentro soy la Tierra devastada por la tercera guerra mundial
reconstruida
con fragmentos de todo

desordenadamente.


Escribo para no estallar.



Al lado de mi cama tengo un cuaderno
para escribir(te) por las noches cuando estás lejos.

Escribo como sale
cosas sin sentido
sobre otros que no son yo
amontonadas tachoneadas tristes.
La melancolía es mucho mejor inspiración.

A veces también escribo sobre cosas bellas.
Tu sonrisa, por ejemplo.
Lo que se siente estar en casa.
Lo que se siente bailar, volar, reír.
Palabras lindas.
La luz del sol en mi cara y una tarde de calma.

Casi siempre sobre mí o sobre vos aunque no estés
-precisamente por eso, quizás.


Escribo porque puedo.
Porque quiero. Porque necesito.

Escribo porque deshacerme en letras
es mi manera enredada de estar viva.

2 comentarios:

Hugo dijo...

Escribir para no estallar me parece un excelente motivo.

Hola, debe hacer meses de que no entro a un blog que no conociera, hubo una época en la que pasaba a leer por muchos e incluso en la que escribí uno, justamente para no estallar.

Que siga bien.

Unknown dijo...

Hugo , me alegro que hayas caído por acá. Bienvenido al club de los que escribimos como manera de sobrevivir al mundo.