lunes, 11 de mayo de 2015

Hola



Se miraron.

"Hola"
"Hola"
"Estoy rota...."
"Todos lo están..."
"No quiero que me arreglen"
"Lo veo"
"sólo que me acompañen"
"Entiendo...está bien. Puedo hacer eso"

Melina sonrió; la gata blanca ronroneaba suavemente en sus brazos. Era grande y bella y tenía los ojos cerrados, la cabeza levemente levantada disfrutando de los mimos que le estaban haciendo detrás de las orejas partidas.
-La llevo- le sonrió Melina a los chicos de la protectora en general. Uno le devolvió la sonrisa y empezó a buscar algo entre los papeles que tenían sobre una mesita.
Olivia iba a llamarla.
La gata abrió los ojos y bostezó. Ya estaba lista para ir a casa.





***
Éste es mi desafío personal de mayo: escribir durante treinta y un días, todos los días, por muy pequeño que sea. Entre mis letras habrá de todo, una misceláneas de temas y géneros, algunos más breves, otros más extensos, algunos cercanos a la autorreferencialidad, otros completamente inventados. Lo importante es escribir, lo que salga. C'est moi... ¡sepan disculpar el caos de mi cabeza!

No hay comentarios: